FIESTA PAGANA de MAGO DE OZ, por Willy Toledo - PARODIA

  • 🎬 Video
  • ℹ️ Description
preview_player
UCDgQAxjSbVTuc10H4ud3z2A

Willy Toledo la ha vuelto a liar cuando salió en el Programa Al Rojo Vivo de Ferreras. Repartió para todos y ahora reparte también interpretando esta versión de la mítica canción de Mago de Oz, Fiesta Pagana...

Parodia por Salvador Escalona

Letra:

Yo no tengo 7 vidas
y me quieren reventar
los muñequitos cristianos
Franquistas y demás

El coño insumiso es mi religión
en Cuba está claro se vive mejor
pero me quedo en España en mi enorme casoplón

Ferreras no tiene cuello
va de progre el muy cabrón
no me consigue un contrato
para un peliculón

Florentino eres casta al igual que el Borbón
la derecha fascista os mola un montón
lo que os gustaría es verme en un paredón

Oyeme
te defenderé
pero a mi no me pidas
que deje de ser Burgués

Me encanta la rebelión
desde un comodo sillón
tu te partes los cuernos
yo salgo en televisión.

💬 Comments
Author

Es uno de tus mejores vídeos, Salvador, jajajajaaa.
No me fumo a este tipo, es un cara rota 😂😂

Author — Miriam Moreno

Author

hola salva, acabo de ver esta parodia, ya no me acordaba de ella :( , resulta que es en la que estubimos habkando antes de el directo , y viendo los comentarios de otra gente, se me ha ocurrido otra idea para que este canal no desaparezca :), si, cuando quiero se me ocurren muchas cosas :D

Author — Jane the killer

Author

Te quedó excelente este video se merece un Oscar al mejor video de YouTube 👍👍👍👍👏👏👏

Author — Rafael Antonio Rojas Cabrera

Author

felicidades salva te quedo excelente tu video de fiesta pagana con Willy Toledo no puedo parar de reirme cuando veo tus videos de YouTube 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍👍👍👏👏👏

Author — Félix Rojas

Author

Jajaja que video más bueno me encanto . Sigue así nos encantan tus parodias eres un crack

Author — Elena Fernández

Author

Y luego dicen que el fortnite tiene originalidad con los bailes

Author — Lois Perez

Author

Hagan Una Parodia de los Mugres de Mexico
para que se les quite jajaj

Author — Johnny Marroquin

Author

Jajaja tus incondicionales estamos en espera....
PPRIMARIAS!!! PPRIMARIAS!!! PPRIMARIAS!!!! jajajajaja

Author — Ignacio Garcia

Author

Pregunta : ¿ como grabas tus videos ? .

Author — Jane the killer

Author

Saludame es buenisimo jaja me gustaria una respuesta tuya te

Author — FRAN HD

Author

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Author — Justiciero Romero

Author

Desde el 6 de junio no salió Mariano rajoy ....

Author — GATO

Author

Salvador escalona, he visto que tambien has hecho el video de : pregunta le a los politicos (o algo así ) te lo pedí yo GRACIAS ;), , pero no se que pasa que no lo puedo ver :(, ¿sabes alguna manera de poder verlo ?
porfa contestame a la pregunta ♥♡★☆

Author — Jane the killer

Author

Hacia falta una parodia de este miserable 👍

Author — Maria Nieves Miguel Bravo

Author


adivina, es lo normal con estas parodias ¿que me ha pasado?





SIIII, LA RESPUESTA ES : ME REI HASTA QUE CASI ME AHOGO DE LA RISA (geniusXD)
MAGNIFICO VIDEO, ;D

Author — Jane the killer

Author

Salvador escalona, ¿¿¿¿¿ es verdad eso de que harás un video en directo esta tarde ? pos si es verdad escribire alguna preguntita ;) con esperanza de que la leas :D

Author — Jane the killer

Author

Salvador escalona, hace mucho tiempo que no me hablas, cosa que me irritavunnpoco, pero supongo que sera porque no soy la unica de youtube, perdona si te agobio diciendo esto pero esque yo soy así

Por cierto, buenisima parodia, cuenta con mi like ;)♥

Author — Jane the killer